Acerca de nosotros

Nos gusta crear, diseñar y desarrollar.

Nuestro trabajo está presente en muchos países del mundo, principalmente Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, y por supuesto España.

Para nosotros todos los clientes tienen la misma importancia, desde una pequeña o mediana empresa hasta una gran empresa nacional e internacional, franquicias u organismos públicos.

Nos avalan más de 15 años de experiencia y cada uno de esos días ha servido para aprender, mejorar y superarnos. Nos gusta meternos en la piel de nuestros clientes para obtener el mejor resultado.

creamos su imagen de cara al mundo

La imagen de una empresa lo es todo. Permítanos conocer las virtudes de su negocio y nosotros, a través del diseño gráfico, lograremos transmitirlas.

aportamos tecnología a su negocio 

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores hará que cualquier solución tecnológica sea posible, soluciones basadas en un correcto equilibrio entre calidad de software y experiencia de usuario. Permítanos conocer sus necesidades para verlas transformadas en una solución tecnológica adaptada a su negocio.

Servicios

· Consultoría de tecnología, diseño y marketing.
· Desarrollo de aplicaciones web a medida.
· Desarrollo móvil: iOS y Android.

Nuestros valores diferenciadores

· Expertos en tecnologías como Ruby on Rails y CakePHP.
· Expertos en experiencia de usuario.
· Desarrollamos nuestros proyectos empleando metodologías ágiles: prototipado rápido, iteración 
contínua y participación activa de nuestros clientes son claves de satisfacción en un proyecto.
· Creemos en la calidad de un producto de software desde su diseño hasta su implementación: técnicas de desarrollo guiado por tests y el correcto uso de patrones de arquitectura garantizan la robustez,mantenibilidad y escalabilidad de una aplicación.
· Cubrimos todas las etapas de un desarrollo de software: desde análisis técnico, funcional y de usabilidad hasta configuración y despliegue de entornos de producción. 

Clientes que han confiado en nosotros

En nuestra trayectoria hemos podido trabajar con todo tipo de clientes de todo tipo de sectores y aprender de cada uno de ellos.

Una de las cosas que hacen realmente interesante trabajar en diseño gráfico y desarrollo es precisamente poder conocer a una gran la variedad de personas, empresas y organizaciones, analizar sus necesidades y sus problemas de comunicación con el público para aportar soluciones gráficas y tecnológicas que les ayuden a conectar con la gente y atraer nuevos clientes para ellos.

ellos saben hasta dónde podemos llegar 

Algunos de nuestros clientes:

ECORYS Holanda URBATEK Grupo Porcelanosa
Divisa Red Moneytrans
ROBINSON Productions Change Center
Universidad de Castilla-La Mancha    Terra Consulting
Atlético de Madrid Twinner Iberia
Natur Eichler Kammerer
Jesús Bárcenas Canal Ocio Europa
Cendip Gobierno de Castilla-La Mancha
 Joint Institute for Innovation Policy     Finca Cantarranas
  • Español
  • English